Proyecto de Investigación:
Market segmentation applied to coastal and cultural destinations: A study in Huanchaco, Peru

dc.date.accessioned2024-11-25T16:57:27Z
dc.date.available2024-11-25T16:57:27Z
dc.identifier.urihttps://cris.esan.edu.pe/handle/20.500.12640/526
dc.titleMarket segmentation applied to coastal and cultural destinations: A study in Huanchaco, Peru
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oairecerif.acronymPROY-24-00077
oairecerif.internalidPROY-24-00077
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oairecerif.project.endDate2024-10-30
oairecerif.project.startDate2023-04-01
oairecerif.project.statushttps://purl.org/pe-repo/concytec/estadoProyecto#activo
perucris.description.internalNoteEl proyecto no cuenta con financiamiento externo.
perucris.researchLineLíneas de Investigación Turismo, Hotelería y Gastronomía
project.contractorouUNIVERSIDAD ESAN
project.investigatorRegalado, Otto
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relation.isOrgUnitOfProject8ea1bac9-00cb-495d-95f2-d5ff6637689d
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