Proyecto de Investigación:
Development of inclusive tools through digital fabrication for chemistry learning in students with and without visual impairment

dc.date.accessioned2024-11-25T16:57:24Z
dc.date.available2024-11-25T16:57:24Z
dc.description.abstractEn el presente artículo de investigación tiene como objetivo desarrollar herramientas inclusivas mediante la fabricación digital para mejorar el proceso de ense-ñanza-aprendizaje de la asignatura de química en los temas de configuración electrónica y ordenamiento de elementos químicos, en estudiantes con y sin discapacidad visual. En esta investigación se ha tomado en consideración los principios del Diseño Universal del Aprendizaje logrando vincular las aplicaciones prácticas y el enfoque inclusivo del aprendizaje. Así mismo, para plasmar los objetivos de este estudio se ha planteado seguir la metodología de la Investigación Basada en el Diseño.
dc.identifier.urihttps://cris.esan.edu.pe/handle/20.500.12640/524
dc.subjectinvestigación
dc.subjectquímicos
dc.subjectaprendizaje
dc.titleDevelopment of inclusive tools through digital fabrication for chemistry learning in students with and without visual impairment
dspace.entity.typeProject
oairecerif.acronymPROY-23-00047
oairecerif.internalidPROY-23-00047
oairecerif.oamandatefalse
oairecerif.project.startDate2023-01-15
oairecerif.project.statushttps://purl.org/pe-repo/concytec/estadoProyecto#activo
perucris.researchLineEducación y/o Gestión del conocimiento
project.contractorouUNIVERSIDAD ESAN
project.investigatorHorna Saldaña, César Jhonnathan Paseli
relation.isAuthorOfProjectf0b769f5-f020-4955-9a42-951615667146
relation.isAuthorOfProject.latestForDiscoveryf0b769f5-f020-4955-9a42-951615667146
relation.isOrgUnitOfProject8ea1bac9-00cb-495d-95f2-d5ff6637689d
relation.isOrgUnitOfProject.latestForDiscovery8ea1bac9-00cb-495d-95f2-d5ff6637689d

Archivos