Proyecto de Investigación: Conociendo la intención emprendedora en programas de estudio en Perú y Portugal luego de la aplicación del D.I.S.R.U.P.T como ejercicio educativo
Portada
Código QR
Autores
Editores
Resumen
"Un grupo de setenta y cuatro estudiantes universitarios en programas de administración y afines en Perú y en Portugal, fueron encuestados sobre sus intenciones de emprendimiento al finalizar su participación en una experiencia educativa utilizando el ejercicio educativo D.I.S.R.U.P.T. (Derivar, Incluir, Separar, Reutilizar, Unir, Personalizar, Transplantar). Como parte del ejercicio fueron entregados diferentes objetos artesanales representativos de la cultura del Perú antiguo, con el propósito de que sirvan de fuente de inspiración para generar ideas de negocio. Se describe el ejercicio y los resultados sobre la relación de influencia entre sus conocimientos y capacidades relacionadas a emprender , los valores sociales relacionados al emprendimiento, la importancia asignada a la experiencia educativa DISRUPT y su intención emprendedora. Keywords: Intención de emprendimiento, enseñanza de emprendimiento, percepción de conocimientos, capacidades"
URL del Recurso
Colecciones
Resultados de la búsqueda
Unidad organizativa Sólo datos