Publicación:
Marketing Aplicado Casos Latinoamericanos

dc.contributor.authorSAKSANIAN, MARIA CHRISTINA
dc.date.accessioned2024-09-20T20:15:18Z
dc.date.available2024-09-20T20:15:18Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.description.abstractEl libro Marketing aplicado. Casos latinoamericanos nos presenta una nueva perspectiva de conceptualización y entendimiento del marketing, a partir de un conjunto de capítulosdesarrollados por un equipo multidisciplinar de profesionales especialistas en cada uno de lostemas abordados. El libro congrega tanto a académicos como a responsables de la gestión de marketing en diversas empresas e instituciones. Autores que han reflejado en el libro su habilidad para analizar el marketing, por un lado, con una aproximación teórico-práctica y, por otro lado, de forma retrospectiva y prospectiva.
dc.identifier.urihttps://cris.esan.edu.pe/handle/20.500.12640/335
dc.identifier.urlhttps://estruendomudo.pe/libro/marketing-aplicado-casos-latinoamericanos_15979
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.titleMarketing Aplicado Casos Latinoamericanos
dc.typeTexto
dspace.entity.typePublication
person.identifier.orcid0000-0003-1327-7554
relation.isAuthorOfPublication415ab942-3c35-4092-a51d-5f0175fc1eb1
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery415ab942-3c35-4092-a51d-5f0175fc1eb1

Archivos

Colecciones